viernes, 21 de agosto de 2009

LA FABRICA DE AGUJEROS

LA FABRICA DE AGUJEROS
Entra el vendedor se sienta en su escritorio donde hay un teléfono y papeles suena el teléfono.
Hola fabrica de agujeros….
Que tal buen día, si esta hablando con la fabrica de agujeros de goma , en que lo puedo ayudar……. A si tenemos repuestos de todos los agujeró si no le hacemos el agujero a medida….. Si cuantos quiere……a pero tiene una medida especial se complica…. Sabe que vamos hacer venga a nuestro negocio y muéstrenos el agujero que tiene así nuestro personal le toma la medida……. Okey lo esperamos…. No al contrario gracias a ud. Por consumir nuestros agujeros lo esperamos….. Cuelga el teléfono.
Suena el teléfono… Hola que tal fabrica de agujeros……. Buen día que tal en que lo puedo ayudar…. Aj…. Aja….. Haber si entiendo le rompieron el agujero y lo trato de arreglar…. Pero no le anduvo…. Aja… aja… y si el agujero aguanta una cierta presión… si… si… si…. Si el agujero es nuevo vuelve a su tamaño pero si lo utiliza de esa manera queda estirado y se raja…. Ah.. Se le rajo que le dije… lo que le aconsejo seria uno nuevo .. si se le puede hacer una reparación pero perdería elasticidad y se le notaria la costura ….. Me entiende…. Venga hoy hacemos horario corrido. Cuelga el teléfono.
Suena el teléfono Hola fabrica de agujeros Estela que tal como estas prima querida… bien en mi primer día de trabajo….. y me esta yendo muy bien….. la verdad es que nunca pensé que la gente precisara tanto un agujero ……es una tecnología espectacular agiliza todo queres poner una ventana compras un agujero de la medida de la ventana y listo fácil sin escombros todo limpio ….. se te tapa un caño le pones agujero liquido para caños y te destapa el caño que es una hermosura …. No por ahora estoy en la división de atención al publico uy mira ya me olvidaba tengo que llevar a logística estos informes….. (se para con el auricular en la oreja) me despido Estela gracias por llamar y como dice el lema de la empresa DETRAS DE TODO HOMBRE ,HAY UN GRAN AGUJERO chau
fin